Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
1. Premisa
www.globeholidays.net es un blog personal y vien suministrado por exclusivo uso personal con fines no comerciales, regularizado por los términos y condiciones a continuación describidos. Los siguientes términos y condiciones y las sucesivas modificaciones aportadas se aplican a todos los servicios utilizables de manera directa o indirecta a través del portal. Accediendo a Globe Holidays, visitándolo, utilizándolo, declaráis de haber leido, comprendido y aceptado los términos y condiciones a continuación describidos.

2. Finalidad del servicio
El portal Globe Holidays es una guía donde es posible obtener informaciones sobre las principales metas turísticas a nivel mondial. En la sección geográfica del portal, consultable bajo el menú “Turismo”, hay diversos contenidos sobre más de 15000 localidades, como por ejemplo itinerarios turísticos, fotos, mapas satelitares, visiones de carretera, webcam y más todavía.

3. Limitación de responsabilidad
Todo el eventual material de terceras partes publicado y de público dominio (copyright free) ha sido reperido en internet por medio de los motores de búsqueda y/o por búsquedas de otro tipo. En alternativa, dicho material puede ser de terceras partes, sujeto a copyright y publicado con expresa autorización del propietario.

4. Ley y Jurisdicción
Los términos y condiciones de utilizo de Globe Holidays están regulados por la ley italiana. Por cualquier controversia relativa a las antedichas condiciones será competente el tribunal de Génova (Liguria, Italia). Os invitamos a utilizar el módulo de petición de informaciones en la sección Contáctenos.

5. Varias
El texto original en italiano de los presentes Términos y Condiciones podría haber sido traducido en otros idiomas. La versión traducida es oficiosa y con el simple fin ilustrativo, y por lo tanto priva de valor legal. En caso de contestaciones o de incongruencias o discrepancia entre el texto en italiano y las traducciones en otros idiomas de los presentes Términos y Condiciones, el texto en italiano prevaldrá y será la versión conclusiva. El texto italiano está disponible en nuetro sitio web seleccionando el idioma italiano. En el caso de que una cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones no sea válidad, perda validez, sea o se vuelva no vinculante, continuaréis a ateneros a todas las demás cláusulas establecidas. En tal caso proveeremos a sustituir la cláusula con otra que sea válida y vinculante, que tenga un efecto lo más parecido posible a la sustituida y que os comprometéis en aceptar en el respeto de los contenidos y de los fines de los presentes Términos y Condiciones.